domingo, 27 de marzo de 2011

Norrealismo

Que maldito problema tienen contra nosotros esa gente de traje que habla con sus familias de nosotros como si fuéramos ladrones y mentirosos.
Que carajos les pasa a esos idiotas humanistas que nos acusan de no creer en nada
E inclusive los libertinos nos miran como si envenenáramos su trabajo.

Somos perdedores y en algún momento lo hemos aceptado con todos ellos. Pero no parece importarles, ellos quieren atragantar sus egos con lamentos de arrepentimiento. Ni siquiera nos ayudarían si de milagro lograr en nosotros tal cometido.

No ofendemos a nadie, ni los lastimamos, tan solo buscamos perder ¿Que tiene de malo eso? Es algo que decidimos, algo que nos gusta hacer ilustrándolo en alguna esquina drogados o en algún desierto muriendo de hambre siendo comido por gusanos mas ganadores que tu.

Es por eso que emprendemos el viaje a la tierra prometida tomando con nuestras manos el arma asesina que nos hará retractarnos de la única victoria nuestra: El nacer.

Pero es nuestra alma perdedora lo que nos hace fallar y matar al ganador burlón, al perdedor más perdedor, el perdedor menos perdedor y el perdedor como tú... Al árbol dador de vida, y al caracol emblema de muerte.

Cuando es la victoria algo casi cantado para el perdedor deja de serlo, pero al siguiente instante cae muerto por otro perdedor.

Así los arboles son ahorcados y los caracoles mueren en sus huevos, antes de nacer... Perdiendo ante la vida.

Las casas pierden y se desmoronan y las habitaciones que se levantan victoriosas caen con el tornado que instantáneamente se disipa por la victoriosa casualidad.

Las mujeres son violadas por caracoles y cuándos estos están por tener un orgasmo la mujer se adelanta perdiendo la competencia sexual.

El universo... Se vuelve entonces nuestro paraíso de perdedores pues es en el caos donde son mejor recibidos.
                                                                                                     Freaknik

No hay comentarios:

Publicar un comentario