viernes, 24 de junio de 2011

Fase Bucal

Era una señora, que tronaba los labios y veía a todos con ojos insanos y penetrantes.
Era el metro? Creo que no recuerdo donde era, pero sí recuerdo que tenia polvos mágicos y cartas que adivinaban la muerte de la gente.
Pero también era puta!

No me crees?
Estoy bien carajo!!!

Bueno en fin, caminó por atrás de la multitud y lentamente empezó a gritar sus conjuros sobre la gente que se encontraba muy ocupada esperando su transporte para regresar a su casa a ver Adal Ramones.

Perdón? Ya no sale?
Ohh... Entonces era mmm, Teresa?

Deja de interrumpirme por favor. Como sea, la señora paso junto a mí que me encontraba borracho y me empezó a gritar cosas tétricas, sobre gatos y dioses griegos y desde entonces te puedo ver a ti.

Si, Amm creo que tú no eres real y que solo estoy poseído por un extraño poder cósmico o místico o espiritual el cual simplemente no puedo comprender, pero tú me hablas de un contrato que firme y el cual no recuerdo, me dices que ahora pertenezco a tu señor al que la muerte ni le teme.

Estoy en lo correcto?

Ok, continuare si no te molesta.
Recuerdas cuando nos conocimos? Amm apareciste al poco tiempo que la señora de polvos mágicos y me ofreciste el poder de matar a todos en la cercanía. Yo acepte porque estaba borracho y porque siéndote sincero la gente de ahí se gano mi odio tan solo porque un tonto me miro con pena cuando hablaba contigo. Posiblemente no te veía y creyó que era un loco, y... los locos dan asco.

En fin iré al grano, no sabía en lo que me metía y ahora simplemente tengo miedo de lo que va a pasar, es decir, ohhh dios, todos consideran que estoy loco y, bueno eso me lastima.

Siii! Discúlpame, también valoro lo nuestro.
Es solo que, no sé, tal vez debería regresar a mi vida anterior sabes? El rogarle a la sociedad por atención como lo hacían eso idiotas que esperaban su transporte.

No? Ohhh dios, Que tengo que hacer para volver a eso? Soltar la botella y seguir?
Sabes que no puedo hacer eso!!!
Dios entiéndeme!!! No te puedo dejar!

No puedo. Tengo miedo.
No me contradigo carajo! Es que, solo tengo a ti.
                                                                                               Freaknik

No hay comentarios:

Publicar un comentario