lunes, 11 de julio de 2011

Blue In Green

Me mata pensar en mi situacion, por eso antes que nada analizo que cosas sigo manteniendo y trato de darles el valor mas alto que mi "Sistema Creador de Ilusion" (SCI) Es capaz de proporcionarme en estos momentos: Pienso, en el aire y doy un respiro; Reviso mi bolso trasero para sacar un cigarro y lo enciendo; Miro la ciudad de noche y noto lo excepcional que se ve esta ciudad ajena a mi.

Sin embargo... tengo que enfrentarme ya a mi situacion.
Estoy solo en la calle casi a las 4 de la mañana, a kilometros de mi casa en un hotel donde el dueño acaba de correrme por posesion de drogas. Mis demas compañeros de trabajo duermen tranquilos, no me molesto por avisarles pues de todos modos poco les importa mi suerte. Camino un poco por las calles para intentar pensar como tratar esta situacion.

Unos dias antes mi supervision intento violarme, un amigo estuvo a punto de morir y el aire que ronda a mi alrededor me prevee de que pronto estaremos despedidos por tantos problemas.

Tomo mis audifonos y pongo Miles Davis, comenza a escucharse Blue in Green y por un momento me relajo. Dejo que por un momento mis pensamientos me lleven a donde ellos quieran y lo primero que alcanzo a dsinguir es en la cara de mis padres y aunque me destroza verlos en un momento como este, creo que jamas me habia sentido tan seguro de quererlos tanto, aun asi me detengo de golpe e intento simplemente mirar otra cosa, lo que sea con tal de pasar el rato.

Pienso en el dia anterior y en lo divertido que me la pase con un amigo fumando hierba en ese mismo hotel, contemplando la misma ciudad y la misma luna en el mismo cielo. Me destroza aun mas esa imagen dentro de mi.

Quiero simplemente arrojarme al rio que hay a unas calles. Pero no, no soy tan idiota.
Simplemente acepto mi situacion: Hoy dormire en un lugar frio pensando en que siguiente me llevara el destino.

Tomo mi pipa y fumo un poco para tener mas calor.
Todo esta mas tranquilo.

                                                                                                                                Freaknik

No hay comentarios:

Publicar un comentario