lunes, 23 de mayo de 2011

Reflector

Comenzo mirandome casi perfectamente normal, solo note cierta intriga en su mirada cuando me saludo, algo comun cuando se trata de mi.
La señorita nos presento y poco a poco intento romper el hielo comentandole antiguas anecdotas de nuestro pasado: Mis ideas soñadoras en secundaria y mi intento frustado de intentar sser alguien en esta vida sin esforzarme.
Fue en ese mismo instante cuando menciono que yo era un "mantenido" cuando su mirada se volvio cada vez mas incomoda hasta el punto de volverse grosera en el transcurso de la velada.

Lo entendi enseguida... para el no soy tan solo un joven trabajador que arruino su vida estando esperando que la oportunidad llegue, para el soy todas las personas "dormidas" en este mundo. Soy su representante mas cercado y para el soy el unico culpable.

Me tomo del cuello y me mato... pero poco realmente podia hacer contra aquella razas superiores.
Ni de los que despertaron de la nada cubiertos de oro
Ni los que de tanto caer en liquido de bateria han perdido la facultad de llorar.

Yo soy al que matan en ese restaurante y la gente sigue degustando su sopa sin preocupacion.
Porq señoras y señores! Ah muerto un perdedor.

                                                                                                                Freaknik

1 comentario: